22 DE JUNIO 2026



El H. Ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla llevó a cabo la celebración del Día del Padre, un evento lleno de alegría y convivencia para reconocer a quienes, con esfuerzo y dedicación, son parte fundamental de las familias tequexquitlenses. ❤️
La Presidenta Municipal, Araceli Martínez Cortez, acompañó este festejo en el que se realizaron rifas y se entregaron diversos obsequios a los asistentes, destacando la rifa de dos motocicletas 🏍️🎁.
Agradecemos a todos los papás que formaron parte de esta gran celebración. 👏✨
SigamosTransformandoATequexquitla
Gobierno Municipal de El Carmen Tequexquitla
María Araceli Martínez Cortez