👨‍👧‍👦🎉ALCALDESA DE #TEQUEXQUITLA CELEBRA EN GRANDE EL DÍA DEL PADRE

22 DE JUNIO 2026

El H. Ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla llevó a cabo la celebración del Día del Padre, un evento lleno de alegría y convivencia para reconocer a quienes, con esfuerzo y dedicación, son parte fundamental de las familias tequexquitlenses. ❤️

La Presidenta Municipal, Araceli Martínez Cortez, acompañó este festejo en el que se realizaron rifas y se entregaron diversos obsequios a los asistentes, destacando la rifa de dos motocicletas 🏍️🎁.

Agradecemos a todos los papás que formaron parte de esta gran celebración. 👏✨

SigamosTransformandoATequexquitla

Gobierno Municipal de El Carmen Tequexquitla
María Araceli Martínez Cortez

Deja un comentario