23 DE JUNIO 2026

Con el compromiso de acercar mejores servicios de salud a las familias de nuestro municipio, la Presidenta Municipal, Araceli Martínez Cortez, encabezó la inauguración de la rehabilitación del Dispensario Médico de la comunidad de Vicente Guerrero. 👩⚕️👨⚕️
🔨🚧 Esta importante obra incluyó trabajos de demolición, albañilería, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como el equipamiento necesario para brindar una mejor atención a la ciudadanía. 🪑🩺💉 Además, se realizaron mejoras en los espacios exteriores para ofrecer instalaciones más funcionales, seguras y dignas. ✅
📢 Durante el evento, la Presidenta Municipal anunció el compromiso de gestionar la presencia de un médico que pueda brindar consultas en esta comunidad, evitando que las familias tengan que trasladarse a otras localidades para recibir atención médica. 🚑❤️ Asimismo, informó que se trabaja con una fundación internacional para gestionar la donación de medicamentos que beneficien a la población. 💊🤝🌎
🌟 Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y acercar servicios esenciales a quienes más lo necesitan.
🏘️❤️ ¡En Vicente Guerrero seguimos transformando Tequexquitla!
María Araceli Martínez Cortez
Gobierno Municipal de El Carmen Tequexquitla