ALCALDE DE APIZACO ESCUCHA DE MANERA DIRECTA A LOS APIZAQUENSES EN MARTES CIUDADANO

23 DE JUNIO 2026

Hoy, como cada Martes Ciudadano, tengo la oportunidad de escuchar de manera directa a las y los apizaquenses.

Agradezco la confianza de quienes se acercan a compartir sus inquietudes, propuestas y necesidades. Cada planteamiento representa una oportunidad para seguir construyendo el Apizaco que todos queremos.

Seguiremos trabajando con cercanía, responsabilidad y resultados. #PorUnMejorFuturo

Deja un comentario