23 DE JUNIO 2026

Hoy, como cada Martes Ciudadano, tengo la oportunidad de escuchar de manera directa a las y los apizaquenses.
Agradezco la confianza de quienes se acercan a compartir sus inquietudes, propuestas y necesidades. Cada planteamiento representa una oportunidad para seguir construyendo el Apizaco que todos queremos.
Seguiremos trabajando con cercanía, responsabilidad y resultados. #PorUnMejorFuturo