SEGUIMOS CONSTRUYENDO UNA MEJOR CÁPITAL EN TLAXCALA

23 DE JUNIO 2026

Seguimos construyendo una mejor capital desde el territorio.

Las brigadas de #MásTerritorio realizaron una faena de limpieza en la calle 12 de Octubre, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, contribuyendo a mantener espacios más limpios, seguros y dignos para las familias.
Con trabajo en equipo y acciones permanentes, seguimos transformando nuestro municipio.

Deja un comentario