CAPACITA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A LA CIUDADANÍA EN PRIMEROS AUXILIOS Y USO DE EXTINTORES

26 DE JUNIO 2026

El objetivo es fortalecer la cultura de la prevención

El Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene acciones permanentes para fortalecer la cultura de la prevención entre la ciudadanía, a través de las capacitaciones mensuales en primeros auxilios y uso de extintores que imparte el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, por lo que este viernes tuvo lugar la correspondiente a junio.

Estas jornadas, que se realizan en la Casa de Cultura «Miguel Guridi y Alcocer», tienen una duración aproximada de tres horas y están dirigidas al público en general e impartidas por el personal de Protección Civil Municipal.

Las personas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de Protección Civil Municipal, ubicadas en la calle Lardizábal número 12, en el Centro de Tlaxcala.

Con este tipo de actividades, el gobierno municipal brinda herramientas que permiten a las y los ciudadanos actuar de manera oportuna y responsable ante situaciones de emergencia, al privilegiar la protección de la vida y el bienestar de las familias.

Bajo los principios de la Cuarta Transformación, el Ayuntamiento impulsa una administración que trabaja más en la prevención que en la reacción, por ello acerca conocimientos y servicios que fortalecen la participación ciudadana.

Deja un comentario